jueves, 27 de noviembre de 2008

¡ B I E N V E N I D O S !

Desde la elección del vestido hasta la tipografía de las invitaciones. Los preparativos para casarse son, aunque gratos de llevar, muchas veces estresantes e interminables. Para hacer más fácil la tarea de preparar tu enlace, CUMBRES AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL, tuvo la feliz idea de crear tu revista especializada NOVIOS ,para convocar a todas aquellas empresas locales relacionadas con el mundo de la boda y el hogar.

Somos un equipo enérgico de productores, diseñadores, fotógrafos, redactores y publicistas que luego de una eficiente organización, hemos decidido vivir contigo esta especial experiencia del matrimonio.

En cada edición, nos comprometemos a brindarte con esmero, calidad y prontitud todo lo necesario para organizar la boda de tus sueños, tu máxima noche de amor, sin que la 'cuenta atrás' acabe por agobiarte y apocar tu felicidad.

Aspiramos establecer una muy útil guía de proveedores en moda, calzado, viajes, fotografías, informática, joyería, espectáculos, floristería, regalos y otros sectores afines al mundo nupcial.

Evidentemente, tenemos mucho más para todos ustedes: No sólo el contacto con nuestros anunciantes sino artículos elaborados con claridad y mucho estilo para que se mantengan informados y entretenidos antes de unirse por el vínculo sólido del amor.

De antemano, te agradecemos por darnos la oportunidad de ser parte de ese paso tan especial en tu vida, te invitamos a mantenerte expectante a todas las novedades y exclusividades que traeremos cada mes para ti …


¡Hasta la próxima!

PD: Esperamos todas tus opiniones, consultas y sugerencias. Si deseas obtener de forma completamente GRATUITA la versión impresa de nuestra revista, envíanos un e-mail a:
revistanovios@gmail.com

No hay comentarios: