miércoles, 3 de diciembre de 2008

EDICIÓN DICIEMBRE 2008- SUMARIO


EN ESTA EDICIÓN ENCONTRARÁS:

-> Nuevas tendencias en vestidos de novia y trajes de novio. ¡De lo más exclusivo y glamoroso, sólo para ti!

-> Artículos para superar esas dudas y miedos al matrimonio, para revalorar el amor, para que te animes a dejar la soltería. ¡Todos son súper interesantes y concisos!

-> Especiales sobre la remozada Iglesia de San francisco, toda su mística y encanto, además te presentamos tragos muy de moda en el mundo nupcial. ¡Entérate y experimenta!

-> Sociales: las fotos de las bodas más interesantes y distinguidas del 2008. ¡Tu boda puede aparecer aquí en próximas ediciones si nos avisas!

-> Testimonio de un matrimonio exitoso y memorable como el de Ana y Miguel Morillas. ¡42 años de puro amor!

-> Contacto con los mejores proveedores de bienes y servicios para hacer de tu matrimonio, un suceso inolvidable. ¡Consúltalos!

Como verás tenemos de todo y para todos los gustos, es un placer poder llegar a tu hogar cada mes. Siéntete libre de opinar y comentar, estamos seguros que todas tus sugerencias nos ayudarán a mejorar la revista.

Que tengas feliz navidad y un próspero año nuevo. Hay mucho más para ti, espera nuestra siguiente edición.


*** Si deseas UN EJEMPLAR DE NUESTRA REVISTA, sólo tienes que enviarnos un e-mail a: revistanovios@gmail.com. También puedes DESCARGARTE LA VERSIÓN DIGITAL AQUÍ. Ambas son TOTALMENTE GRATUITAS.***

EDICIÓN DICIEMBRE 2008- SESIÓN FOTOGRÁFICA


NOVIOS GLAMOROSOS
El atuendo nupcial es mucho más que una simple prenda: es el símbolo que capturará todas las miradas y será inmortalizado en video y fotografías como referente para las futuras generaciones. Conocedores de tamaña decisión en esa etapa de la vida, Giovanna’s Bride y Man Style nos dan un adelanto exclusivo de sus últimas colecciones distinguidas e innovadoras.

En esta ocasión, Gisela Cava, Miss Maja Perú 2008 y Tommy Dávila, Mister Arquitectura Upao 2008, con todo el garbo y estilo que los caracterizan, posan para nuestro lente.




PD: ¿DESEAS DESCARGAR LA VERSIÓN DIGITAL DE NUESTRA REVISTA? HAZ CLICK AQUÍ

EDICIÓN DICIEMBRE 2008- ARTÍCULOS


EFECTO "MARIPOSAS": ¿POR QUÉ NO TE CALLAS Y TE CASAS?
Pasan los años, su soledad se acrecienta, necesita compartir sus manías con alguien, sus amigos quieren una buena excusa para "tomar hasta perder el conocimiento". Luis tiene todas las razones claras y elementos adecuados para casarse, excepto uno. Anímate a descubrirla en esta amena columna.




¿LE TIENES MIEDO AL MATRI?
En el mundo de hoy, la convivencia es aceptable, sin embargo el 62% de parejas convivientes deciden casarse después de varios años de relación. ¿Por qué cuesta tanto dar ese gran paso? ¿Tus inquietudes, sentimientos y emociones no te permiten transitar dichosamente por la senda del amor? Que no cunda el pánico, lee este breve ensayo, que Diego te ayudará a tomar la decisión correcta.





¿NOS HEMOS OLVIDADO DE AMAR?
El amor ha estado presente desde el día en que nacimos. Aprendimos sobre él, a través de miradas y sobre todo caricias. Pero conforme fuimos creciendo y nos enfrentamos al mundo, dejamos de considerarlo importante. ¿Qué es el amor? Revalora sus matices en este artículo, con la serenidad y madurez de Mercedes.


PD: ¿QUIERES DESCARGAR LA VERSIÓN DIGITAL DE NUESTRA REVISTA? HAZ CLICK AQUÍ

EDICIÓN DICIEMBRE 2008- ESPECIALES


BARRA BRAVA!
Los novios ya no quieren solamente bebidas clásicas como champagne, vino y whisky. AHORA buscan tragos con presencia estética más fuerte, colorida y exótica, que están muy de moda en todas partes. Anímate a seleccionar y descubrir los tragos más exquisitos para tu noche de amor inolvidable y dale un nuevo sabor a tu boda.




TEMPLO DEL AMOR
Imagina que hoy es tu boda, es el momento perfecto para el amor. Por fuera estás radiente, dentro tu espíritu vibra. Una inexplicable alegría invade los corazones de quienes más te quieren. Redescubre la Iglesia San Francisco de Asís, y siente toda la magia y tranquilidad que podría aportarle tu enlace nupcial.



PD: ¿QUIERES DESCARGAR LA VERSIÓN DIGITAL DE NUESTRA REVISTA? HAZ CLICK AQUÍ